Libreros Editores desde 1946

Servicio al Cliente

Idioma

El idioma en que se perfeccionará el contrato entre Librería – Editorial Juventud y el Cliente es el castellano y/o el inglés.

Requerimientos del servicio

Para la adquisición de los servicios contratados, se requiere exclusivamente rellenar el formulario de compra con los datos personales y los datos de pago.

Una vez recibida una Orden de Compra, Librería – Editorial Juventud remitirá de forma inmediata una confirmación de la compra a la dirección de correo electrónico indicada en la Orden de Compra, que se entenderá aceptada por el Cliente para formalizar la compra.

Forma de pago
Las compras en función de los productos a adquirir se pueden pagar por cualquiera de los medios a continuación enumerados:

  • PayPal: Disponible sólo para la compra de Libros, eBooks  Discos compactos CD´s, y DVD´s.
  • Tarjeta (Visa, Master Card o American Express): Disponible para todos los países para el pago de  Libros, eBooks  Discos compactos CD´s, y DVD´s.

Entrega
Las entregas se envían a la dirección de entrega que el Cliente indica. El Cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta, la calidad del servicio, el punto de entrega. Librería – Editorial Juventud envía los pedidos a sus clientes a través de la empresa de transporte UPS de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional.

Responsabilidades del Cliente

El Cliente se obliga a realizar un uso lícito de los Servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.

El Cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando la causación de perjuicios a Librería – Editorial Juventud producto de la incorrección de los mismos.

El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los Servicios por parte de Librería – Editorial Juventud sin necesidad de preaviso al Cliente y sin que ello dé derecho a indemnización alguna.

Políticas de devoluciones y reembolsos

LIBRERÍA EDITORIAL JUVENTUD, adopta como política la devolución de cualquier libro, siempre que este se encuentre, en perfectas condiciones sin sello, ni marca de ninguna índole.

En cuanto a los reembolsos sugerimos como posibilidad, el envió de otro libro, que tenga igualdad de precio en nuestro catalogo, previo envió de la dirección del cliente y mejor si es cliente de “UPS “con registro en su base de datos.

Otra posibilidad de reembolso seria la devolución del monto de dinero referente al precio del libro excluyendo el costo del envió previa justificación del motivo por la cual el cliente solicita el reembolso de alguno de nuestros productos.

Tienda virtual de libros de Libreria Editorial Juventud